INSTITUCIONAL

Thu Feb 26 11:00:00 ART 2015

Continúan las acciones para avanzar en la construcción del nuevo edificio

El nuevo edificio de Administración, Producción y Archivos es en realidad un conjunto edilicio que cuenta con protección histórica, que será puesta en valor y adaptada a alojar los servicios de administración, y dos edificios nuevos, con basamento común compuesto por dos subsuelos.

Uno de estos edificios se destinará a Producción y el otro a Administración y Archivos. Ambos se pensaron con fachadas dobles ventiladas, cubiertas vegetales, sistemas de climatización e iluminación de alta eficiencia y de captación, condensación y reutilización de aguas de lluvia.

Los tres edificios están vinculados por patios que tendrán canteros y especies arbóreas para acentuar el compromiso medioambiental del proyecto.

El proyecto estará regido por cinco puntos fundamentales:

1.    Seguridad: utilizando tecnología de avanzada para la detección temprana y extinción remota o directa de incendios, evacuación rápida y segura del personal en caso de siniestro, vigilancia y control de las instalaciones.
2.    Eficiencia: optimizando los espacios y evaluando en profundidad los circuitos productivos y administrativos para mejorar el proyecto.
3.    Economía: invirtiendo los mayores esfuerzos en la etapa del proyecto y construcción para lograr un bajo costo de operación y mantenimiento futuro, con el objetivo del lograr un edificio amigable con el medio ambiente.
4.    Productividad: pensadas todas las disposiciones para tener circuitos eficientes y amigables.
5.    Comodidad: brindando un ambiente laboral cómodo y agradable, iluminado, prolijo y confortable.
 

complejo
El nuevo edificio se caracterizará por la seguridad, eficiencia, economía y comodidad.