INSTITUCIONAL

Fri Mar 13 13:43:00 ART 2015

Puesta de la piedra fundacional del nuevo edificio de la ICN

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó esta tarde el acto de inauguración de las obras de construcción del nuevo edificio de la Imprenta del Congreso de la Nación.

En este acto se dio a conocer la Resolución Presidencial N°208/15 por medio de la cual se denominó “Gustavo Antelo” al complejo arquitectónico de la Planta de Producción y Oficinas de Administración, en conmemoración y homenaje a todos los trabajadores Legislativos y en particular a los agentes de la Imprenta del Congreso de la Nación, que con su labor diaria fortalecen los cimientos del Honorable Congreso de la Nación. Destacando que el ex Secretario Adjunto de APL, fue uno de los principales impulsores del proyecto. 

Norberto Di Prospero instaló una placa en recuerdo de Gustavo Carlos Antelo, Secretario Adjunto de APL, quien fue una persona muy significativa para el gremio y la ICN.
En el nuevo edificio, ubicado en las calles Alsina y Combate de los Pozos, funcionará en el complejo de Administración, Producción y Archivos de la Imprenta del Congreso de la Nación. Su construcción se lleva a cabo en el marco del Plan Rector de Intervenciones Edilicias.

nuevoedificio