INSTITUCIONAL

Thu Jul 23 11:44:00 ART 2015

La Imprenta del Congreso de la Nación llevó a cabo un acto en reconocimiento a 53 trabajadores que han cumplido 25 años de servicio. 

El martes 7 de Julio, a partir del mediodía, tuvo lugar en el Salón Libertador Simón Bolívar del Hotel BAUEN, la ceremonia organizada por el Departamento de Desarrollo Institucional en homenaje al personal de la ICN en reconocimiento a sus 25 años de servicio.

En un ambiente colmado por el compañerismo, la familia y contando con la presencia de alrededor de 300 personas, el evento comenzó con la proyección de un extracto del proyecto fílmico “Tinta en las Venas” – documental que recorre la historia de la ICN, y que está siendo desarrollado por Diputados Televisión; dicho fragmento tuvo como objetivo homenajear al Sr. Alberto Morales, un trabajador de la Imprenta que pronto cumplirá 70 años de haber pisado por primera vez la ICN. Su testimonio es un pedazo de nuestra historia y reaviva en las nuevas generaciones de trabajadores el orgullo de pertenecer a un organismo que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Una vez terminada la proyección, Alberto Morales también fue homenajeado al recibir, de manos del Coordinador General Santiago López Osornio, un diploma reconociendo su aporte.

Se encontraban presentes las autoridades de la Imprenta del Congreso de la Nación Santiago López Osornio Coordinador General, Roberto Gabriel Dossi Director de Administración y Finanzas, Luciano Palavecino Director de Asesoría Jurídica, Héctor Carlos Ávila Director de Gráfica, Adrián Sergio Sancci Director de Auditoria Interna y Gonzalo Herrera Liprandi Subdirector de Recursos Físicos. En representación de la Asociación del Personal Legislativo -APL- estuvo Norberto Di Próspero Secretario General.

Agradecemos a la Secretaría de Prensa, del Departamento de Servicios Audiovisuales, de APL por habernos cedido las fotografías tomadas en la ceremonia.