INSTITUCIONAL

Thu Sep 01 12:39:00 ART 2016

La Imprenta del Congreso de la Nación realiza firma de CONVENIOS DE COOPERACIÓN con las Municipalidades de: HURLINGHAM, LAS FLORES Y BRAGADO. 

Con motivo de generar una estrecha y sistemática cooperación entre diversos organismos estatales, la Imprenta del Congreso de la Nación representada en el acto acontecido por su Administrador, D. Guillermo A. BARDON, realiza la firma de CONVENIOS DE COOPERACIÓN con las Municipalidades de: HURLINGHAM, LAS FLORES y BRAGADO.

Los mismos establecen la realización de actividades de cooperación entre las mismas, acordando marcos que faciliten la realización y ejecución en conjunto, siendo edición, redacción, impresión,  entre otras actividades inherentes a cada uno de los organismos.

Los presentes Convenios de Cooperación, siendo de carácter general, no implica compromisos presupuestarios para ninguna de las partes, más allá de los que se puedan establecer en cada uno de los Convenios Específicos que se firmen a posteriori.

Por lo cual, queda establecido en los mismos, en carácter de generar lazos de cooperación, un fluido canal de comunicación y de intercambio de información entre las partes, que aseguren el éxito de los Convenios Específicos.

 

noticia_0014_1
noticia_0014_2